fbpx

ENVIOS DE CHINA A COLOMBIA

El servicio de envío desde China a Colombia de envíos personales y comerciales aéreo y marítimo es una excelente opción para clientes que buscan enviar sus productos a Colombia. Este servicio se ofrece desde la ciudad de Guangzhou con salida semanal y entrega en toda Colombia puerta a puerta.

El servicio de envío aéreo desde China a Colombia es ideal para clientes que requieren que sus mercancías lleguen rápidamente, este servicio tiene un tiempo de entrega de 3-15 días dependiendo del destino, para esta modalidad el cliente podrá hacer un seguimiento en línea de su envío y contar con el apoyo de un equipo de profesionales que se encargará de organizar el embarque, el transporte terrestre y la entrega final en el destino.

Por otro lado, el servicio marítimo desde China a Colombia es una excelente opción para clientes que buscan enviar mercancías en grandes cantidades y con un tiempo de entrega más amplio, se podrá enviar en contenedor FCL (Full Container Load) o LCL (Less than Container Load) y se podrá hacer un seguimiento en línea de su envío, el tiempo de entrega de esta modalidad oscila entre 30-45 días.

Además, se ofrece el servicio puerta a puerta, con lo cual los clientes pueden tener un servicio completo, desde el embarque hasta la entrega final en el destino, sin preocuparse por los trámites aduaneros o de documentación, el equipo de profesionales se encarga de todo eso. El servicio de envío desde China a Colombia es una excelente opción para clientes que buscan enviar sus productos de manera segura, confiable y eficiente.

Nuestro servicios son envios puerta a puerta todo incluido, si no esta registrado en la dian y no tienes comercializadora te podemos ayudar con tu importacion desde china.

 

 

Menú