fbpx

ENVIOS DE CHINA A VENEZUELA PUERTA A PUERTA

El servicio de envío desde China a Venezuela de envíos personales y comerciales aéreo y marítimo es una excelente opción para clientes que buscan enviar sus productos a Venezuela. Se ofrecen dos tipos de envíos, el primero con salidas semanales express desde cualquier puerto o aeropuerto de China y el segundo con envíos regulares cada 30 días desde las ciudades de Yiwu y Guangzhou.

El servicio de envío express desde China a Venezuela es ideal para clientes que requieren que sus mercancías lleguen rápidamente, este servicio tiene un tiempo de entrega de 3-7 días dependiendo del destino, para esta modalidad el cliente puede elegir entre enviar su carga en avión o barco y se podrá hacer un seguimiento en línea de su envío.

Por otro lado, el servicio regular desde China a Venezuela es una excelente opción para clientes que buscan enviar mercancías de manera mensual, este servicio tiene un tiempo de entrega de 30 días y se realiza desde las ciudades de Yiwu y Guangzhou, se puede enviar en contenedor FCL (Full Container Load) o LCL (Less than Container Load) y se podrá hacer un seguimiento en línea de su envío.

Además, se ofrece el servicio puerta a puerta, con lo cual los clientes pueden tener un servicio completo, desde el embarque hasta la entrega final en el destino, sin preocuparse por los trámites aduaneros o de documentación, el equipo de profesionales se encarga de todo eso. El servicio de envío desde China a Venezuela es una excelente opción para clientes que buscan enviar sus productos de manera segura, confiable y eficiente, con un equipo de profesionales que se encarga de todos los detalles.

Envios a Venezuela de china puerta a puerta aereos y maritimo.
Enviamos desde Medicinas, alimentos, mudanza envios de vehiculos, envios de carga consolidada o contenedores
a todo el pais
Consultanos.

Menú